Home / MM Belleza / Ya hay Finalistas en Mexicana Universal 2019

Ya hay Finalistas en Mexicana Universal 2019

El concurso de belleza de  Mexicana Universal Morelos 2019, anuncio que se eligieron a las señoritas que participaron en la tercera edición de este certamen de belleza que substituyo a Nuestra Belleza Morelos y que es considerado como el más importante del país, al ser la plataforma oficial de Miss Universal.

En días pasados este certamen de belleza que es dirigido por la ex reina de belleza, la bella Ana Karen Mascott, Nuestra Belleza Morelos 2008, realizó un casting que tuvo como misión la de escoger a las candidatas participaran este años en este certamen de belleza.  

Esta selección oficial de aspirante se llevó a cabo en el Salón Casanueva del prestigiado hotel y restaurante de las “Las Mañanitas.” Lugar adonde llegaron las bellas señoritas que aspiran a participar en Mexicana Universal Morelos 2019 y una vez seleccionadas, ir por la posibilidad de representar a Morelos, en el certamen nacional.

Este casting se desarrolló  durante tres y días acudieron más de 15 señoritas, siendo el último el más concurrido, ya que acudieron distinguidas señoritas que ya han tenido una gran experiencia en el mundo de la belleza de Morelos, como es el caso de Natalie Mora, quien fue “Miss Earth 2018” y asistió al certamen nacional de este marca que es dirigida Paul Marcell.  También asistió la bella Yarett Vázquez,  ganadora del certamen estatal de “Señorita Cuautla 2017” Meredith Ocampo, quien se coronó como  “La Flor más Bella del Campo 2016” y es una destacada modelo.

Todas estas niñas buscaron impresionar al jurado que estuvo compuesto por destacadas personalidades del mundo de la belleza, como la dos señoritas que han ganado el título de Mexicana Universal Morelos, Valeria Vélez, quien lo conquisto en el 2017 y Samanta Ortega que es la Reina vigente, También estuvo el destacado estilista Luis Vázquez,  el diseñador de Moda  Matug, así como el fotógrafo Jairo y el coreógrafo Yered, entre otros.

La mecánica del casting consistió en realizar una pasarela con ropa casual, una en bikini y responder las preguntas de los jueces, posteriormente  los resultados del casting fueron enviados a la Dirección Nacional de Mexicana Universal México, que preside la ex Miss Universo Lupita Jones, quien determinó a las finalistas de este certamen de belleza.

About Cesar Romero

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

Coronan a Samantha Ortega como Mexicana Universal Morelos 2018

Por César Romero Al igual que en 1869, cuando Cuernavaca venció a ...

Quienes son las Participantes de Mexicana Universal Morelos (Int. Estado)

En su segundo año de existencia, Mexicana Universal Morelos se consolida como ...

Quienes son las Participantes de Mexicana Universal Morelos (Cuernavaca)

En su segundo año de existencia, Mexicana Universal Morelos se consolida como ...

Gran Coronacion de Reina Turismo Morelos 2018

  Con el fin de difundir y promover el  turismo, la cultura ...

El Certamen Reina Turismo México da a conocer su sede nacional del 2018.

El comité organizador de Reyna Turismo México, anunció la celebración de su ...