Home / MM Belleza / Surge nuevo escándalo en Miss Morelos

Surge nuevo escándalo en Miss Morelos

Cuarenta cinco días exactamente fue lo que le duró el gusto a Alejandra de la Huerta ser Miss Morelos 2019, según declaraciones y videos de Viviana Velázquez, mama de Alejandra, la Dirección Estatal de Miss Morelos que está a cargo de Mariela Sanders la destituyó de su cargo y le quitó la corona. Poco después de estos hechos, subieron un comunicado oficial que no revela exactamente lo que hizo Alejandra para ser destituida de su cargo. De la Huerta, fue coronada como Miss Morelos 2019, el 24 de enero en un bonito concurso realizado en el Jardín Huayacan, en donde logró convencer al jurado calificador para que la eligieran como la nueva Miss Morelos, en este jurado estuvo el Director Nacional de Miss México, Adán Sotelo, quien le entrego la corona y la banda que la acreditaba como la nueva reina estatal de Miss Morelos.

Con esta coronación, parece que la calma había regresado a Miss Morelos, después del escándalo surgido cuando la directora estatal del certamen, Mariela Sanders  anunció que ella sería la Miss Morelos 2018, lo que fue muy criticada en las redes sociales, ya que dijeron que ella se había auto-designado y auto-coronado como Miss Morelos 2018, lo que fue muy mal visto por la comunidad de belleza nacional.  Mariela asistió en representación de Morelos a Miss México y aunque tuvo una buena actuación al pasar a las 16 finalista, quedo la asterisco  de que ella misma de seleccionó. Después del certamen nacional Mariela regresó a su faceta como directora estatal y organizó el certamen de Miss Morelos 2019, que tuvo la participación de 12 concursantes que disputaron la corona de este certamen que es considerado como el segundo más importante del mundo, únicamente por detrás del Miss Universo.

El concurso transcurrió en un perfecto orden, se realizaron tres pasarelas yal terminar, estas  designaron a las seis finalistas y posteriormente se fueron nombrando desde el sexto hasta el tercer lugar, finalmente quedaron Fernanda Hetterer y Alejandra de la Huerta, siendo está, la coronada como Miss Mundo Morelos 2019. Alejandra lucia muy contento y empezó a prepararse para su participación como la representante de Morelos en el certamen nacional de Miss México, según el Instagram de Alejandra, desde hace dos semana que la dirección estatal le quitó el apoyo y ella por su parte hizo una sesión de fotos, posteriormente la citaron a una sesión de fotos que no era cierta y en donde sin darle una explicación formal, le la destituyeron y le quitaron la corona y con policías hicieron que se saliera del lugar en donde sucedieron los hechos

No se sabe que vaya a pasar, Alejandra ha sacado videos afirmando que ella no hizo nada para que la destituyeran, por lo que no tiene idea que fue lo que provocó que Mariela Sanders procediera der esta manera y la destituyera, tampoco se sabe si Fernanda Hornefer quien es la suplente tome el cargo y sea la nueva Miss Morelos 2019. Realmente lamentamos todo esto asunto porque de sí los certámenes de belleza ha sido son cuestionados, con estos hechos pierden todavía más prestigio y sobre Miss Mundo.     

About Cesar Romero

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

Morelense Termina en el Top Cinco en Concurso Nacional

La Morelense Frida Taki, clasificó en el Top Cinco final del concurso ...

Concurso Miss H2O Ambassador Morelos 2019

El Comité Nacional de H2O MISS AMBASSADORS Morelos 2019  que pertenece al ...

Sofía Aragón, la primera concursante designada en ganar Mexicana Universal

La representante de Jalisco en el certamen nacional de Mexicana Universal logró ...

Terminan con Polémica los Concursos de Belleza en Morelos

Los concursos de belleza en el estado de Morelos generalmente terminan en ...

Coronan a Samantha Ortega como Mexicana Universal Morelos 2018

Por César Romero Al igual que en 1869, cuando Cuernavaca venció a ...