Home / MM Belleza / Espectacular Coronación de Miss Latina Morelos 2017

Espectacular Coronación de Miss Latina Morelos 2017

 

 

En días pasados se celebró en el Museo de la ciudad de Cuernavaca el concurso de belleza de Miss Latina Morelos, el cual es un certamen de belleza que tiene como misión resaltar la belleza natural de las mujeres mexicanas y fomentar el turismo de los estados de la República Mexicana,Miss Latina Morelos forma parte del certamen nacional de Miss Latina México que fue creado con la misión de unir en un solo evento a las mujeres mexicanas más hermosas y así fomentar la hermandad entre los estado, e incentivar la superación, intelectual y profesional de las participantes.

Este certamen de belleza se distingue por buscar una belleza integral, las aspirantes deben contar no solo con belleza facial y corporal si no también, con valores morales, culturales e inteligencia. A su vez Miss Latina México, forma parte de Miss América Latina del Mundo, que se realiza anualmente desde 1981 y empezó como una competencia local entre jóvenes latinoamericanas para seleccionar a la representante de Miami para ir a un concurso a México. Con el paso de los años el concurso fue ganando popularidad hasta llegar a convertirse en uno de los 10 certámenes más importantes del mundo.

Para este 2017,siete bellas morelenses compitieron por la oportunidad de ser la representante de nuestro estado en el certamen nacional de Miss Latina México que se llevara a cabo en Playa de Carmen y la que gane el nacional se irá al Miss Latina Internacional,después de haberlas visto en las pasarelas de ropa casual, traje de baño y vestido de noche.el jurado calificador que estuvo encabezado por el reconocido catedrático y artista Karl Ayala,decidió  otorgarle la corona a Monique Hanhuasen y designó como su suplente a Daniela Delgadillo.

 

Por otra parte se nombró a Meredith Fitz como la ganadora del premio de Nuestra Imagen Cuernavaca, por lo cual será la imagen de esta ciudad durante un año, por lo que firmara un contrato con el Comité Organizador para que sea la imagen oficial para una compaña de publicidad que dirigirá la organizadora de este certamen de belleza, Alejandra Oliveros y el grupo Gia de Morelos. Como suplente de Meredith fue elegida la señorita Giovanna Hernández.

 

 

About Cesar Romero

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

Ya hay Finalistas en Mexicana Universal 2019

Las Asistentes al Casting de Mexicana Universal Morelos 2019 El concurso de ...

Morelense Termina en el Top Cinco en Concurso Nacional

La Morelense Frida Taki, clasificó en el Top Cinco final del concurso ...

Concurso Miss H2O Ambassador Morelos 2019

El Comité Nacional de H2O MISS AMBASSADORS Morelos 2019  que pertenece al ...

Sofía Aragón, la primera concursante designada en ganar Mexicana Universal

La representante de Jalisco en el certamen nacional de Mexicana Universal logró ...

Terminan con Polémica los Concursos de Belleza en Morelos

Los concursos de belleza en el estado de Morelos generalmente terminan en ...