Home / MM Belleza / Edecanes, La Bella Imagen de un Evento

Edecanes, La Bella Imagen de un Evento

Seguramente las has visto en cualquier evento al que haya asistido y te han llamado poderosamente la atención, ya que independientemente del eventos estas bellas señoritas son parte primordial del evento ya que son el atractivo visual de carreras, exposiciones de autos, foros, rallys, arrancones, inauguraciones, entre muchas otros celebraciones que se realizan en nuestro estado, las has contemplado caminando  regalando todo tipo de souvenirs o estando en un stand  promocionando una marca. Pero siempre te has preguntado, quienes son, como se llaman estas señoritas que combinan su belleza con flamantes automóviles o motos, o bien dando realce a inauguraciones y aniversarios de diversos lugares.

 

Hoy en día, todo buen evento que se jacte de serlo, no puede prescindir de contar con edecanes, que entre más guapas sean, más  importante es la cerebración, empresas como Corona, Tecate, Telcel, Honda, Sol, Nextel, y la Unión de Morelos, se han caracterizado por presentar siempre edecanes muy hermosas en todos los eventos en los que participan. No es concebible una pelea de lucha libre, sin las hermosas mujeres que anuncian el siguiente round de la pelea, quienes entregan el premio a cualquier deportista que haya ganado una competencia. Por otro lado el destacar en el mundo de las edecanes y modelos ha sido el sueño dorado de muchas mujeres, pero son muy pocas las que realmente llegan a destacar en este competida profesión que ofrece mucho, pero que también exige mucho, ya que las empresas cada vez son más exigentes en sus casting para  seleccionar a sus edecanes.

Actualmente en Morelos, hay una gran variedad de edecanes que enriquecen con su belleza los principales eventos que suceden en el estado, una de estas bellas damas que durante un largo tiempo se ha mantenido como una de las mejores edecanes es Karla Bustillos, quien como los buenos vinos, entre más pasa el tiempo, más guapa es. Otra bella mujer que trabaja en este interesante medio es Mariel Martínez  a la que afortunadamente la podemos ver en una gran variedad de eventos. También podemos mencionar a Claudia Viveros y España Aburto que nos las podemos encontrar lo mismo en el Estadio Agustín Coruco Díaz de Zacatepec, como en el Centenario, así como en muchos otros lugares.

 

 

 

About Cesar Romero

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

Coronan a Samantha Ortega como Mexicana Universal Morelos 2018

Por César Romero Al igual que en 1869, cuando Cuernavaca venció a ...

Quienes son las Participantes de Mexicana Universal Morelos (Int. Estado)

En su segundo año de existencia, Mexicana Universal Morelos se consolida como ...

Quienes son las Participantes de Mexicana Universal Morelos (Cuernavaca)

En su segundo año de existencia, Mexicana Universal Morelos se consolida como ...

Gran Coronacion de Reina Turismo Morelos 2018

  Con el fin de difundir y promover el  turismo, la cultura ...

El Certamen Reina Turismo México da a conocer su sede nacional del 2018.

El comité organizador de Reyna Turismo México, anunció la celebración de su ...