Home / MM Belleza / Constanza Oscos, buscará la primera corona para Morelos en el certamen de Nuestra Belleza México.

Constanza Oscos, buscará la primera corona para Morelos en el certamen de Nuestra Belleza México.

Constanza Oscos la reina de la belleza morelense tendrá un difícil reto en la 23.ª edición del certamen Nuestra Belleza México que se celebrara el próximo el 12 de marzo del 2017 en la Ciudad de México,  ser la primera morelense en triunfar en el certamen nacional y así poder  participar en el certamen internacional de Miss Universo. Constanza será una de las 32 participantes de toda la República Mexicana competirán por el título nacional para representar a México en Miss Universo 2018y esperan ser coronadas por la actual poseedora del titula nacional, Kystal Silva quién representará a México en el certamen de Miss Universo 2017.                 Sin embargo el reto para la señorita Oscos será muy grande, ya que nunca antes una morelense ha logrado obtener la corona nacional y ganarse así  el derecho de asistir al mejor certamen de belleza del mundo, Miss Universo.

La originaria de Cuernavaca tendrá que hacer valer toda su experiencia si quiere lograr este importante logro y superar a Blanca Soto, Paulina Aldama, y recientemente a Daniela Álvarez, quienes han obtenido la segunda posición en el certamen nacional y el derecho a representar a México en el certamen de Miss Mundo, de estas tres participantes Álvarez logró llegar al Top Ten de este concurso de belleza que es considerado como el segundo mejor del mundo, por lo que hasta la fecha Daniela es la morelense que ha obtenido el mejor puesto para una morelense, esperemos que en este 2017, Constanza la logre superar.  La actual conductora del programa de televisión “Hola Morelos” ha estado ligada a las pasarelas ya que su altura le ha permitido participar en varias de ellas, para el 2016 decidió  entrar al certamen de Nuestra Belleza Morelos  que es sin duda el certamen de belleza más reconocido de nuestro país, y desde que adoptó este nombre en 1994 se ha mantenido como el concurso más importante, ya que es la plataforma para llegar a Miss Universo.

La gran final de N.B. Morelos 2016 se realizó en el salón de eventos Casanueva de las Mañanitas y participaron 8 bellas señoritas que compitieron por ser la sucesora de Rebeca Garavito, Nuestra Belleza Morelos 2015. Finalmente la decisión de jurado que estuvo integrado por destacadas figuras del mundo de la belleza y del  espectáculo  le otorgó la corona  y la banda de Nuestra Belleza Morelos 2016, un premio de 20,000 pesos y la oportunidad de participar en el concurso nacional de Nuestra Belleza México. Constanza ha declarado que su mayor deseo en ganar la corona nacional de manos de Krystal Silva y ser la primera morelense en ser nombrada como Nuestra Belleza México y que una morelense viaje a Miss Universo representando a Morelos y a México.

 

About Cesar Romero

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

Coronan a Samantha Ortega como Mexicana Universal Morelos 2018

Por César Romero Al igual que en 1869, cuando Cuernavaca venció a ...

Quienes son las Participantes de Mexicana Universal Morelos (Int. Estado)

En su segundo año de existencia, Mexicana Universal Morelos se consolida como ...

Quienes son las Participantes de Mexicana Universal Morelos (Cuernavaca)

En su segundo año de existencia, Mexicana Universal Morelos se consolida como ...

Gran Coronacion de Reina Turismo Morelos 2018

  Con el fin de difundir y promover el  turismo, la cultura ...

El Certamen Reina Turismo México da a conocer su sede nacional del 2018.

El comité organizador de Reyna Turismo México, anunció la celebración de su ...