Home / MM Belleza / Valentina Romero es nombrada Miss Hispanoamérica Morelos 2017

Valentina Romero es nombrada Miss Hispanoamérica Morelos 2017

Una empresa dedicada a la organización de concursos de belleza realizó un certamen de belleza integrando a dos franquicias, Miss Hispanoamérica y Miss Belleza Turismo, la primera de ellas en su debut en nuestro estado, mientras la segunda ya era la tercera ocasión en que se realiza en nuestro estado. El concurso inició con la presentación del ballet folclórico de Jardines de México que interpretaron vistosas coreografías, posteriormente aparecieron las conductoras Pamela Alvarado y Natalia Pérez, esta última es una destacada comentarista de Televisa, ex reina de belleza y empresaria, ya que fue Nuestra Belleza Morelos 2005 y fue durante algunos años Presidenta del certamen de Miss Earth Morelos. Las conductoras anunciaron a los 24 participantes, 20 de ellas y 4 hombres que compitieron para el título de Mr. Hispanoamérica, la primer etapa fue un vistoso Opening en donde las jóvenes participantes hicieron una bonita coreografía.

 

Posteriormente vino la etapa de traje de baño, en donde lucieron sus figuras en bellos bikinis negros, al terminar el desfile, las conductoras hicieron algunas dinámicas con los asistentes al evento, haciendo tiempo para que las concursantes se cambiaran de ropa y se pusieran los vestidos de gala, que fueron proporcionados por los excelentes diseñadores Roció Ortiz y Arturo Zúñiga. Al terminar la pasarela de vestidos de noche, se procedió a seleccionar a las semifinalistas, que según las carpetas que tenían los jueces iban a ser cuatro, pero que finalmente resultaron ser cinco, destacando el hecho de que dos de las elegidas a esta etapa son hermanas.

Finalmente la última etapa, fue una serie de preguntas que se les formuló a  Valentina Romero, Cesia Delgado, Karla Álvarez, Diana y Melanie Mojica y que ayudaron a los jueces a elegir a quienes serían las ganadoras del certamen, ya que recordemos que eran dos los certámenes que se estaban realizando, sin embargo parece ser que este último punto se le olvidó a los organizadores del certamen porque sólo nombraron a la ganadora de Miss Hispanoamérica Morelos 2017, quien fue la bella Valentina Romero, mientras que el título de Miss Belleza Turismo Morelos 2017, se quedó desierto, ya que no se nombró a su representante estatal.

 

About Cesar Romero

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

Quienes son las Participantes de Mexicana Universal Morelos (Int. Estado)

En su segundo año de existencia, Mexicana Universal Morelos se consolida como ...

Quienes son las Participantes de Mexicana Universal Morelos (Cuernavaca)

En su segundo año de existencia, Mexicana Universal Morelos se consolida como ...

Gran Coronacion de Reina Turismo Morelos 2018

  Con el fin de difundir y promover el  turismo, la cultura ...

El Certamen Reina Turismo México da a conocer su sede nacional del 2018.

El comité organizador de Reyna Turismo México, anunció la celebración de su ...

Las Reynas de las Fiestas Patrias en Morelos

A la caída del Imperio de Maximiliano en el siglo en 1867, ...