Home / MM Belleza / Quienes serán Mister y Miss Uninter 2017?

Quienes serán Mister y Miss Uninter 2017?

 

El concurso de belleza estudiantil más importante del estado, se prepara para elegir a los nuevos soberanos de esta institución educativa. Miss y Mr. Uninter se ha convertido a través de los años en el mejor certamen de belleza escolar de Morelos, como todos los años, seis bellas mujeres e igual número de hombres buscan convertirse en los representantes de esta institución académica ,la cual ha nombrado a bellas mujeres como su reina de belleza institucional.  Una de estas bellas estudiantes que han sido coronadas como Miss Uninter, fue Ana Navarrete, quien en el 2011 fue elegida como la ganadora de este concurso y fue durante un año la embajadora de la belleza de esta universidad, Ana fue coronada en un espectacular evento que se celebró en la discoteca Kaova.

Ana Navarrete, Miss Uninter 2011

Para el 2012, nuevamente una discoteca fue el escenario de este certamen de belleza, en esa ocasión el Ahma fue el lugar en donde se celebró este concurso en donde el jurado calificador eligió a Ana Fernanda Álvarez como la nueva reina de belleza y fue coronada por su antecesora, quien le dio su título y la corona que la acreditaba como Miss Uninter 2012. Para el 2013, otra lugar que ya desapareció fue el escenario del certamen, en ese año el Porto Santo, recibió a las bellas candidatas que buscaban el título y la corona de Miss Uninter, que finalmente fue para Ximena Fajardo, quien después de modelar en la pasarela instalada en este lugar convenció a los jueces de ser elegida como la ganadora.

En el 2014, una estudiante extranjera rompió  la hegemonía que habían ejercido las estudiantes mexicanas y logró ser coronada como la soberana de este año, de origen francés, Josephine Darcy superó a sus compañeras y fue electa como la representante oficial de la institución en donde estudió durante su estancia en México. Para el 2015, una hermosa diseñadora de moda que ha destacado también como modelo y conductora fue elegida como la Miss Uninter de ese año.Este nombramiento fue el inicio de una carrera que la ha llevado a participar en varias pasarelas y a ser una de los presentadoras del programa de televisión de Televisa, Hola Morelos.

Pamela Velasco, Miss Uninter 2015 y Josephine Darcy Miss Uninter 2014Terminamos esta recopilación de bellezas con Fabiola Villanueva que reemplazo a Pamela como la mujer más bella de esta universidad y que se encuentra a unos días de entregar el título a su sucesora que será la representante e imagen de la Uninter durante el 2017.  También hay que destacar que recientemente se expandió el concurso y se abrió la categoría de Mister Uninter quien al igual que las misses fue escogido entre seis candidatos y es el representante masculino de la institución, en el 2016 el ganador de esta categoría fue Iván Huerta.

About Cesar Romero

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

El Certamen Reina Turismo México da a conocer su sede nacional del 2018.

El comité organizador de Reyna Turismo México, anunció la celebración de su ...

Las Reynas de las Fiestas Patrias en Morelos

A la caída del Imperio de Maximiliano en el siglo en 1867, ...

La Belleza en el Futbol

Para muchos aficionados al futbol, el momento más importante de un partido, ...

Montserrat Salgado entrega la corona nacional de H2O Miss Teen Ambassadors México

La morelense Montserrat Salgado asistió al pueblo mágico de Zacatlán de las ...

Realiza Señorita Xochitepec 2017 “Reyna de las “Fiestas Patrias”

Después de varios días de preparación, por fin llegó el día de ...