Home / MM Moda / Pasarela de Verano de Plaza Cuernavaca-Bugambilias

Pasarela de Verano de Plaza Cuernavaca-Bugambilias

Destacadas marcas de ropa como Zingara, Bari, Sua, Aldo Conti y Ay Güey se combinaron para presentar un espectacular desfile de moda que se realizo en el último piso de este centro comercial que se ha distinguido por ofrecer una vez al año una pasarela con lo mejor de la moda de esta temporada que esta inicio recientemente. Desde las 18:00 horas las personas empezaron a llegar a este centro comercial para ser testigos de las novedades que presentaron las diferentes tiendas que tienen una sucursal en este plaza que es parte de las plaza mas antigua de Cuernavaca, ya que inicio operaciones en el año de 1992 y desde entonces se ha convertido en un lugar para pasar un buen día.

Las primeras marcas que presentaron sus vestuarios fueron Zingara que mas que una marce de ropa de playa es un estilo de vida, esta empresa se preocupa por elaborar bonitos y modernos diseños que tengan los colores mas de moda para la temporada de Verano 2018. Por otro lado, las modelos tambien lucieron modelos de la marca Bari, que es una  una empresa mexicana dedicada a la confección y comercialización de ropa y prendas de playa como trajes de baño. Bari es fundada en la década de los años 90’s después de una destacada trayectoria en la confección de trajes de baño

Hay que destacar que las los organizadores de este desfile de moda se esforzaron en presentar algunas de las mejores modelos que existen en el estado de Morelos, como son Leslye Garcia, quien ademas de ser una gran modelo es una destacada reina de belleza, al ser elegida como Miss Globe Morelos en el 2017, así como Laura Vázquez, quien fue electa como 2do lugar en Nuestra Belleza Morelos 2016.También destacaron Grecia Miranda y Meredith Fitz, quienes han sobresalido en el mundo del modelaje en Morelos.

Esta gran pasarela termino con los diseños originales de Ay Güey, quien presentó una serie de playeras muy llamativas,una marca de ropa casual con diseños contemporáneos inspirados en la cultura prehispánica. Es una razón por la cual dejar de ser malinchistas. Es importante destacar que por primera vez nos lanzamos en esta aventura de participar juntos con una empresa de clase mundial: Disney Pixar. Estamos muy honrados de que se hayan inspirado en las tradiciones mexicanas de la celebración del día de muertos, para la realización de su película Coco.

 

About Cesar Romero

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

Expo Boda y de XV Años

El estado de Morelos se ha convertido en uno de los lugares ...

Gran Pasarela de Morelos Diseña Moda

  Una amplia variedad de dinámicos diseñadores y hermosas modelos se dieron ...

Espectacular Pasarela de Verano

  Una colorida pasarela de modas se llevó  a cabo en la ...

Se presenta con éxito el Fashion Day Cuernavaca

Glamour, belleza, estilo, bellos diseños y grandes modistas, fueron algunos de los  ...

Gran Expo Mujer en las Mañanitas

Teniendo como sede el salón Casanueva de las Mañanitas se llevó a ...