Home / MM MODA / MM BELLEZA

MM BELLEZA

A Daniela Álvarez Reyes no le llamaban la atención los concursos de belleza, fueron sus amigas la que le dijeron de que se inscribiera al certamen de Nuestra Belleza Morelos y hoy es una de las mujeres más bellas del mundo. A Dany lo que le gusta es el modelaje y nos platicó que estuvo en el concurso de la Model Elite en la Ciudad de México y que quedó en las once finalistas de este famoso concurso que se realizó a nivel nacional.

Posteriormente le hizo caso al consejo de sus amigas y se inscribió al concurso de Nuestra Belleza Morelos 2013 y según nos dijo, no pensó que ganaría, pero sus ojos marrones, su 1.74 de estatura y su seguridad sobre la pasarela, hicieron que el jurado calificador la nombrara N.B. Morelos 2013,lo que le  hizo que tuviera la posibilidad ir el concurso de Nuestra Belleza México, que se llevó a cabo en Toluca, en donde nuevamente obtuvo una corona, en este caso la de Nuestra Belleza Mundo México 2013, por lo cual viajó a  la ciudad de Londres, Inglaterra, para asistir   al certamen de Miss Mundo, que se realizó en esta ciudad inglesa, durante el concurso la Bella Daniela estuvo muy ilusionada, sobre  todo, cuando la nombraron dentro de las 25 semifinalistas, ese sentimiento fue  creciendo  cuando pasó a las diez finalistas, por lo que nada más le faltaba una etapa para pelear por el titulo mundial, desafortunadamente ya no fue elegida para Top 5 final.

Este lugar obtenido por Daniela ha sido el  mejor y más alto que ha llegado una mujer de Morelos  en un concurso de  belleza de talla internacional. A su regreso del concurso ha participado en algunas telenovelas, como la de Pasión y Poder en Televisa y actualmente esta en el canal de Foro T.V. en donde tiene a su cargo la sección del clima del programa.