Home / MM Deportes / Los Cañeros de Zacatepec, Buscan el Liderato General de la Liga de Ascenso Mx

Los Cañeros de Zacatepec, Buscan el Liderato General de la Liga de Ascenso Mx

Los Cañeros de Zacatepec están a las puertas del Supe liderato del torneo de la Liga de Ascenso Mx, al combinarse el triunfo logrado en Sinaloa antes los Murciélagos por 2 a 1, con el empate de los Mineros de Zacatecas ante los toros de Celaya con marcador de 0-0. Con este resultado el equipo de la Z, recortó dos puntos de la diferencia de tres que le sacaba el conjunto filial del Pachuca, por lo que únicamente está a una sola unidad de alcanzarlos. Este punto podría desaparecer en la jornada número # 10, ya que Zacatepec recibe al equipo clasificado en el décimo peldaño, el Tampico-Madero, que en teoría es un rival más accesible que el actual campeón del torneo, los Dorados de Sinaloa quienes serán anfitriones de los Mineros, por lo que hay grandes posibilidades de que se combinen un empate o derrota de Zacatecas con un triunfo cañero, lo que les daría al conjunto morelense, el primer lugar general del torneo de clausura 2017.

Actualmente y a la mitad del torneo de Clausura 2017, los Cañeros de Zacatepec son los Sub-lideres generales del torneo, al haber ganado 17 de los 27 puntos que se han disputado hasta entonces. El conjunto de la Z ha tenido un brillante desempeño como visitante y es junto con el líder general del torneo, los Mineros de Zacatecas,  los mejores cuadros en terreno ajeno al obtener 10 de los 15 puntos en competencia. Los cañeros han jugado cinco juegos en cancha rival y han ganado en tres de ellos, sobresaliendo el gran triunfo en el estadio Miguel Alemán de la ciudad de Celaya en donde vencieron a los Toros locales por un marcador de 3 a 2.

Además han conseguido un empate y una sola derrota, lo que los coloca como el visitante más incómodo, desafortunadamente no han sido tan efectivo en su estadio, el Agustín Coruco Díaz, ya que han obtenido 7, que se podrían convertir en 10 si derrotan al Tampico Madero, quienes vendrán el fin de semana a disputar el encuentro de la jornada 10.

Esta es la primera vez que el equipo morelense ocupa la segunda posición del campeonato y arañando el liderato general de la competencia y aunque no les ha ido bien en el torneo de Copa, en donde no han podido ganar ningún punto en sus enfrentamientos en contra del León y del Morelia, en la Liga tienen excelentes números al contar con 17 puntos, producto de 5 triunfos, 2 empates y 2 derrotas.

 

 

About Cesar Romero

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

Guillermo Amerena es el 1er ganador de la Copa Challenger Infinitum

    El Club de Golf Cuernavaca celebró la edición número 83 ...

Los Cañeros juegan un gran partido y mandan a la Loros de Colima a la Segunda División

Los cañeros Rodrigo Prieta y Jonathan Ramis, podrían ser catalogados como personas ...

III Copa Cuam de Porras 2017, en Jardines de Mexico

El Auditorio Spectrum de Jardines de Mexico,fue el gran escenario de la ...

La Antigua Capital Azteca, se Convirtio en una Pista del Campeonato Mundial de Rallys

Cientos de espectadores amantes de las carretas de autos, se lanzaron al ...

Alexander Bublik, Verdugo de Latinos en el Morelos Open

Con la participación de  jugadores de Irlanda, Kazajistán, Estados Unidos, Ecuador, República ...