Home / MM Empresarial / La Feria de la Primavera Cuernavaca 2017, se viste de luto.

La Feria de la Primavera Cuernavaca 2017, se viste de luto.

Juan Manuel García Bejarano encabezaba la cabalgata de la Feria de la Primavera (Camisa Guinda)

El empresario Juan Manuel García Bejarano se encontraba listo para encabezar la tradicional cabalgata que marcaría el inicio de las actividades de la Feria de Cuernavaca 2017, en su calidad de director del Grupo B, supervisaba que todo estuviera en orden para realizar el recorrido que partiría del Auditorio de Teopanzolco hasta el Seguro Social de Plan de Ayala, el año pasado ya había realizado este misma ruta, por lo que ya tenía experiencia en este recorrido. Desafortunadamente nunca se imaginó que a diferencia del 2016, en esta ocasión no llegaría al término de la ruta en su caballo y al frente de la caravana, sino en una ambulancia y gravemente herido después de recibir  varios balazos que un individuo le disparó a eso de las 19:15 a unos 100 metros antes de llegar a la  gasolinera del crucero de Teopanzolco.

En el momento del atentado, todo fue confusión, ya que por un lado el empresario caía al suelo herido y por otro lado el agresor emprendía una loca huida en dirección al Vergel, con la intención de alcanzar la calle de Piñanonas y así poder salir de la Avenida Plan de Ayala, sin embargo uno de los motociclista que acompañaba la caravana impidió que el individuo escapara, al echarle el vehículo encima. Posteriormente fueron dos policías de la Policía Montada los que atraparon al hombre que es señalado de ser el actor material de los hechos.

Muchos de los asistentes que no sabían que había pasado unos metros más adelante, se preguntaban que había hecho ese hombre, para que hubiera sido detenido, seguramente se enteraron cuando vieron llegar a la ambulancia que se llevó  el cuerpo del que era conocido con el sobre nombre del Güero. Horas después, se dio la noticia de que García Bejarano, quien por segunda vez iba a realizar la Feria de Primavera de Cuernavaca, lamentablemente perdía la vida a causa del atentado, descanse en paz, Juan Manuel García Bejarano.

 

About Cesar Romero

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

A pocos días de que abra sus puertas el Parque Acuático Hurricane Harbor Oaxtepec

Desde su fundación el 28 de noviembre de 1964, el Centro Vacacional “Adolfo ...

Club de Calidad de Tesoros de México, en Morelos

Cuenta una vieja historia que cuando la primavera visito la tierra decidió ...