Home / MM Empresarial / Gran Inauguración de Six Flags Hurricane Harbor

Gran Inauguración de Six Flags Hurricane Harbor

 

Con una inversión de 360 millones de pesos y una concesión por 20 años, la compañía Six Flags Entertainment Corporation, más conocida como Six Flags, inauguró su 8vo parque acuático que lleva el nombre de Hurricane Harbor, este es el segundo parque temático que la empresa que originalmente llevaba el nombre de Six Flags over Texas, debido a que nació en este estado, desarrolla en nuestro país, y se une al Six Flags de la Ciudad de México que lleva operando desde principios de siglo.  El Hurricane Harbor Oaxtepec es el primer parque acuático que la Six Flags, que es considerada como la empresa más grande a nivel mundial de parques de atracciones y temáticos inaugura en la América Latina y el segundo fuera de los Estados Unidos, únicamente detrás del creado en España.

Este nuevo parque de diversiones fue construido en los terrenos que durante mucho tiempo albergo el Parque Acuático Oaxtepec, que fue concesionado y operado por una compañía privada que no tuvo buena fortuna en la operación de este parque  y renuncio a la concesión en el año 2011, y desde entonces el parque acuático había estado cerrado. Seis años después Six Flags en sociedad con el I.M.S.S. propietario de Parque Oaxtepec rehabilitaron este lugar para beneficio de todos los morelenses.

 

Entre las principales atracciones turísticas de este parque  se encuentra el Adventure River, que es un tranquilo rio que mide 650 metros y recorre gran parte del parque, por lo que es posible conocer el lugar desde el agua. También destaca la enorme alberca de olas, llamada Hurricane Bay, ideal para nadar largas distancias, La Splash Island, diseñada para los niños, pero el plato fuerte de este centro de diversión son los toboganes, como son el Twiter, Typhoon, Volcano Blaster, Shark Attack,  Anacond, Cawabunga y el Aqueracers, entre muchas atracciones más.

 

 

About Cesar Romero

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

A pocos días de que abra sus puertas el Parque Acuático Hurricane Harbor Oaxtepec

Desde su fundación el 28 de noviembre de 1964, el Centro Vacacional “Adolfo ...

Club de Calidad de Tesoros de México, en Morelos

Cuenta una vieja historia que cuando la primavera visito la tierra decidió ...