Home / Colaboraciones Especiales / Director de Miss Earth Morelos golpea a fotógrafo en rueda de prensa

Director de Miss Earth Morelos golpea a fotógrafo en rueda de prensa

Por Javier Vargas

Muchos asistentes a la conferencia de prensa de Miss Earth Morelos, 2019 se llevaron una gran sorpresa cuando vieron que el director de este certamen estatal, Mauricio Álvarez Benítez empezó a golpear a un fotógrafo en la entrada de restaurante La Vicenta de la Plaza Forum. De una manera por demás extraña al directivo estatal no le importó estar en un lugar público y atacó al periodista a golpes, aprovechando que el fotógrafo traía una cámara fotográfica en una de las manos, por lo que no pudo defenderse adecuadamente.  Una vez que los elementos de seguridad del restaurante y de la plaza los separaron, Álvarez Benítez se refugió en el interior de establecimiento comercial.

Rueda de Prensa de Miss Earth Morelos 2019

 

Una de las fotografías que acompaña a esta nota le costó al fotógrafo Cesar Romero los golpes que le dio el también directivo de la empresa Bellasartes que se encarga de organizar pasarelas y que hace tres años tomó el control del certamen de belleza de Miss Earth y que realizó esta rueda de prensa para dar a conocer a las participantes de este concurso en su edición 2019. En lo personal yo pensé que esta nota para este medio informativo sería de un concurso de belleza, pero debido a lo acontecido tomó un giro inesperado este articulo periodístico.

Según pude recabar información no se sabe el porqué el directivo estatal actuó  de esta manera, anteriormente el señor Romero había cubierto sus eventos, por lo que los motivos no se saben, pero en mi forma de pensar, no es la manera de arreglar las cosas y espero que en el concurso estatal no se le ocurra golpear a algún fotógrafo  que no le caiga bien.

Certamen de Miss Earth Morelos 2018

About Cesar Romero

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*