Home / MM Belleza / Concurso Miss H2O Ambassador Morelos 2019

Concurso Miss H2O Ambassador Morelos 2019

El Comité Nacional de H2O MISS AMBASSADORS Morelos 2019  que pertenece al H2O MISS AMBASSADORS MEXICO tienen el placer de presentar la primera gran edición de este Certamen Nacional que ya cuenta con una gran trayectoria en su categoría Teen en donde la morelense Montserrat Salgado obtuvo el título de virreina en el certamen mundial de 2017 que se celebró  en la isla de Curazao, por lo que el Comité Nacional espera repetir esta hazaña, pero ahora con la categoría de Miss.

La misión de ambos concursos es la de fomentar, educar y difundir un mensaje de responsabilidad en la preservación del Agua, y su impacto a nivel local, nacional e Internacional, y conjugarlo con un certamen de belleza y cultura, que permita llevar una digna representante nacional a la Fase Internacional que este año se llevara a cabo en Panamá. Cabe mencionar que en los estados en donde se lleva a cabo la sede del certamen de belleza H2O MISS AMBASSADORS MEXICO se tiene como beneficio el dar a conocer la belleza de las jóvenes como también la riqueza natural y cultural, generando mayores ingresos económicos. También se lleva a cabo un foro nacional del agua a donde dan a conocer propuestas de mejora para poder mantener los recursos naturales a través de ideas innovadoras de nuestras bellas embajadoras del agua que son hermosas mujeres, inteligentes y decididas a hacer cambios positivos en su entorno.

Durante la Etapa Estatal, los directores de cada uno de los estados se dieron a la tarea de convocar a las señoritas que cumplieron los criterios de elegibilidad y podrían obtener a su representante a través de dos mecánicas, la primera fue por medio de un certamen estatal para obtener una ganadora, o como segunda opción, la designación directa de la aspirante. En el caso de Morelos, el Comité Organizador Estatal opto por la designación, que la Señorita Verónica Torres, la cual cuenta con la experiencia de haber estudiado en el Instituto de Belleza de Lupita Jones en la Ciudad de México, por Luis Labra y Cesar Romero, directores estatales de este concurso la designaron como la H2O MISS AMBASSADORS MORELOS 2019.

Verónica tendrá la difícil misión de logar el segundo título para Morelos y el primer en esta categoría, en el gran certamen nacional que se realizara del 6 al 10 de agosto en el municipio de  Zacapoaxtla en el estado de Puebla, con la finalidad de destacar la bella arquitectura colonial, la herencia cultural, y su importancia histórica, así como su cómoda infraestructura hotelera y gastronómica. Las bellas participantes venidas de toda la República Mexicana disfrutaran cuatro días de las bellezas de esta región del país, en donde destaca población como el Pueblo Mágico de Pahuatlan, en donde se ejecuta el ritual de los voladores que comparte con Cuetzalan y Papantla.

Es importante mencionar que otras tres bellas morelenses asistirán al certamen nacional al recibir la invitación del comité nacional de participar representando a otros estados de la República Mexicana, por lo que la bella Linda Salazar que vive en la ciudad de Cuautla, representará al hermoso estado de Baja California Sur.

Por su parte la hermosa Frida Taki Representara al bello estado de Nayarit

y finalmente la linda Brisa Soria representa a su estado natal, Guerrero

 

Durante el certamen nacional se entregaran los siguientes reconocimientos,

 

  1. Miss H2O Disciplina
  2. Miss H2O Elegancia
  3. Miss Mérito H2O (Mejor Presentación del proyecto de preservación del agua que la participante haya realizado de su Estado)
  4. Miss H2O Traje Típico
  5. Miss H2O Internet
  6. Miss Rostro H2O
  7. Miss H2O Personalidad
  8. Miss H2O Mejor Silueta
  9. Las Embajadoras Eligen (simpatía)
  10. Reina H2O Integral
  11. Premio a Mejor Diseñador de Vestido de Gala y Traje Típico (Aguja de Plata).

Además la gran ganadora del certamen nacional obtendrán los siguientes premios,

La cantidad de $5,000 (cinco mil pesos 00/100 M. N.) en efectivo.

  1. Corona de diseño exclusivo y banda de lujo.
  2. Pasaje aéreo o terrestre según sea el caso, de la participante para viajar al país sede en la fase internacional.
  3. Las sesiones fotográficas como reina nacional.
  4. Cobertura de todos los gastos que se incurran para su participación en esta fase internacional del evento. (Franquicia internacional)
  5. Vestuario y accesorios de lujo para su participación en la Fase Internacional.

 

 

 

About Cesar Romero

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

Terminan con Polémica los Concursos de Belleza en Morelos

Los concursos de belleza en el estado de Morelos generalmente terminan en ...

Coronan a Samantha Ortega como Mexicana Universal Morelos 2018

Por César Romero Al igual que en 1869, cuando Cuernavaca venció a ...

Quienes son las Participantes de Mexicana Universal Morelos (Int. Estado)

En su segundo año de existencia, Mexicana Universal Morelos se consolida como ...

Quienes son las Participantes de Mexicana Universal Morelos (Cuernavaca)

En su segundo año de existencia, Mexicana Universal Morelos se consolida como ...

Se realiza con gran éxito Fusion Arte

Cuando el Arte, la Música y la Moda se combinan en un ...