Home / MM Belleza / Gran Coronacion de Reina Turismo Morelos 2018

Gran Coronacion de Reina Turismo Morelos 2018

 

Con el fin de difundir y promover el  turismo, la cultura y la belleza de nuestro país, se realiza cada año el certamen de belleza Nacional Reina Turismo México que tiene como objetivo principal profesionalizar la labor de las bellas representantes de cada uno de los estados que asisten este año al municipio de Escobedo en el estado de Nuevo León, con el sueño de ser la portavoz del turismo a nivel nacional.

El comité nacional de Reina Turismo designó a 32 comités estatales para que eligieran a las sus representantes, por lo que en el  el estado de Morelos se realizó una gran búsqueda por todos los rincones del estado y finalmente el comité organizador de Reina Turismo Morelos (R.T.M.) se decidió por una hermosa mujer que ya había tenido experiencia en concursos de belleza al participar en Señorita de las Fiestas Patrias del municipio de Emiliano Zapata y posteriormente en el concurso organizado por la Comisión Nacional Campesina, la Flor más bella de Morelos. Estos certámenes le dieron a Daniela Esquivel una gran confianza para emprender un nuevo reto,  el ser coronada como la Reina Turismo Morelos 2018 y representar a nuestro estado en el concurso nacional y tratar de traer la corona a nuestro estado.  

El Comité Organizador del R.T.M. organizó en el hotel Flor de Mayo la coronación de Daniela, días antes de que viajara al certamen nacional, en este evento se contó con la presencia de grande personalidades de Cuernavaca, como le hermosa Denisse Torres, quien fue la Primera Reina Turismo Morelos al ser coronado  en el primer certamen de Reina Turismo Morelos, que se realizó en el 2010, también estuvo presente el artista y catedrático Karl Ayala.

Ellos fueron los encargados de coronar a la bella Señorita Esquivel, quien se encontraba muy contento por haber obtenido la corona estatal.

Además de la coronación de la coronación el Comité Organizador del R.T.M. realizó tres pasarelas en este evento, en donde participaron los diseñadores que apoyaron a Daniela con vestuario para el certamen nacional, por lo que las marcas de Moda Mar, Rojo Diván y Fashion Gallery, así como los diseñadores, Roberto Álvarez y Arturo Zúñiga mostraron sus bellos diseños en los cuerpos de siete bellas modelos que fueron maquilladas y arregladas por las maquillistas Maryanee Hernández y peinado fue a cargo de Michel Pacheco. También es importante mencionar que  Daniela Esquivel fue vestida por forma exclusiva por la diseñadora Roció Ortiz y maquillada especialmente por maquillista Luis Vázquez

 

About Cesar Romero

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

Quienes son las Participantes de Mexicana Universal Morelos (Int. Estado)

En su segundo año de existencia, Mexicana Universal Morelos se consolida como ...

Quienes son las Participantes de Mexicana Universal Morelos (Cuernavaca)

En su segundo año de existencia, Mexicana Universal Morelos se consolida como ...

El Certamen Reina Turismo México da a conocer su sede nacional del 2018.

El comité organizador de Reyna Turismo México, anunció la celebración de su ...

Las Reynas de las Fiestas Patrias en Morelos

A la caída del Imperio de Maximiliano en el siglo en 1867, ...

La Belleza en el Futbol

Para muchos aficionados al futbol, el momento más importante de un partido, ...